Streaming SSL (bajo https)

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Segundo acceso a tu streaming, bajo el protocolo HTTPS (SSL)
Así evitarás el contenido mixto en tu página segura, al cargar también bajo https la fuente de audio de tu emisora.

 

Este servicio, está disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos clientes. En ambos casos, por una única cuota por configuración, dispondrás de este segundo acceso a tu canal, de forma segura. Actualmente, el servicio es compatible con servidores Icecast2, y, con alguna limitación pero funcional también para Shoutcast2.

Además, en varios de nuestros planes de streming, lo ofrecemos de forma completamente gratuita. En el resto, solo tiene una única cuota de instalación, y se puede contratar en cualquier momento desde el Área de Cliente (como complemento).

Desde hace un tiempo, la mayoría de páginas Webs ya están cargando bajo protocolo HTTPS (de forma segura), pero al integrar un player con un elemento que no carga bajo https (como una fuente de audio), provoca que el navegador muestre un aviso de contenido mixto.

Al usar esta segunda URL para acceso a la fuente de audio, el 100% de la página cargará bajo contenido seguro. No obstante, es importante asegurarnos de que el player que usemos en la Web, admita fuentes de audio bajo este protocolo. Nuestros players son compatibles con este tipo de fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.